Header Ads

Motoconchista intenta atracar y violar a Estudiante Universitaria








Un Motoconchistas intento atracar y violar a una estudiante Universitaria de la UASD en San Juan de la maguana miguel Ángel Geraldo nos narra como ocurrió este hecho 

La estudiante Valeria Tejeda de la carrera de educación básica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en su extensión de san juan de la maguana expreso que todo inicio minutos después de abordar una unidad motorizada en las inmediaciones del campus. 
Señalo que su victimario trato de desviarse momentos en que cursaban el puente de la Mesopotamia por lo que tuvo que lanzarse del motor siendo amparada por algunos munícipes que a tiempo se percataron de la situación. 
La joven estudiante en compañía de su padre narro la impotencia vivida y pidieron a las autoridades investigar hasta dar con el paradero del motoconchistas. 
Solicitaron a la policía nacional desplegar unidades patrulleras en la zona en horas nocturnas y servicio de inteligencia con la finalidad de hacer frente a los actos delincuenciales que se registran en esta ciudad.
Los actos delincuenciales se han incrementado en los meses en san juan dando origen a diferentes modalidades delincuenciales y del crimen organizado.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.