Header Ads

UASD San Juan gradúa a 318 profesionales 61 de los cuales obtienen Lauros





La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, sombrero y texto






La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana realizo por todo lo alto en su XXVIII Investidura  Ordinaria de grado en donde un Total de 318 nuevos profesionales  recibieron sus títulos.

El acto fue encabezado por la doctora Emma Polanco Melo rectora Magnifica de la Casa de altos estudios quien pondero el crecimiento experimentado por la casa de altos estudios en materia del número de estudiantes, carreras y servicio en beneficio de los matriculados.
Polanco destaco que continuaran fortaleciendo la labor investigativa y formativa de los profesionales que sean egresados de la casa de altos estudios.La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

De su lado el doctor CARLOS Manuel Sánchez DE Oleo expreso su satisfacción por los profesionales que recibieron sus títulos en esta ceremonia destacando que fueron ellos mismos quienes hicieron sus monográficos.

El director de UASD Centro San juan solicito del gobierno Central crear nuevos empleos que permitir insertar a esta nueva matricula de profesionales al mundo laboral.
Significo que es la falta de oportunidades que produce el éxodo masivo de personas es la búsqueda de oportunidades a otras regiones.

Sánchez de Oleo expreso que el estado debe motivar la inversión privada para crear nuevas oportunidades que ayuden a vivir con dignidad con un empleo significativo a los profesionales de esta zona para que puedan quedarse sin la necedad de salir de su ciudad.

De los 318  nuevos profesionales un total de 61 obtuvieron lauros académicos.
Apunte.

El senador por la provincia san juan ingeniero  Félix Bautista entrego sus anillos a los profesionales que obtuvieron lauros en esta XXVIII  investidura de grado realizada en esta ciudad de san juan de la Maguana.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.