Header Ads

Ramón de la Rosa reactiva sus actividades con formación de nuevos equipos políticos





San Juan, RD.- El Licenciado Ramón de la Rosa continúo este sábado con sus actividades proselitistas de cara al anuncio que hará el próximo mes de marzo.

De la Rosa en un nutrido encuentro con miembros del PLD expreso que todo marcha exitosamente en sus visitas y conformaciones de equipos de trabajo en la provincia de San Juan.

Adujo que el éxito de sus actividades en superado sus expectativas, pues muchos personas se siguen acercando hacia el para que sean integradas a las jornadas.

Una muestra de ello según expreso fue la presencia de todos en la asamblea realizada en jínova y previamente otra manifestación en vallejuelo donde fue abarrotado el centro comunal de allí.

Agradeció el gran respaldo de la juventud y las mujeres que se han sumado ampliamente a su equipo a quienes exhorto a involucrarse en la actividad política con él, Porque allí tendrán la oportunidad de desarrollarse.

Dijo que no solo trabaja para ocupar una candidatura si para la formación de líderes que también puedan optar por posiciones a lo interno del PLD como ya lo ha desarrollado con éxito en otras contiendas.

Saludo también que en los sondeos de opinión en los medios de comunicación la población lo haya seguido respaldando.

Sostuvo Ramón de la Rosa que como ahora habrán primarias abiertas supervisadas por la Junta Central Electoral, tiene la suerte de contar con el favor del voto de mucho más gentes.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.