Header Ads

felix Buatista, Lucia Medina y los anillos




Resultado de imagen para imagen de felix   bautista y  lucia medinayomaira juntos



El senador por la provincia san juan ingeniero Félix Bautista Durante la XXVIII  Investidura Ordinaria de grado llevada a cabo  por la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en su extensión de San juan de la Maguana entrego  un total de 61 anillos de graduación a los profesionales que en esta investidura obtuvieron Lauros académicos .

Bautista como lo estable el protocolo por su jerarquía fue sentado al lado de la rectora Emma Polanco  lo que comenzó a despertar  algunos celos por parte de la diputada Lucia Medina quien también acudió a la investidura.

Cuando la maestra de ceremonias anunciaba los graduando con honores en ese mismo instante dijo que a todos los se esforzaron para obtener lauros el senador por la Provincia san juan Félix Bautista le entregaría anillos.

La Diputada Lucia Medina comenzó a cambiar de color y a desprenderle un sudor frío inevitable de ver.
Resultado de imagen para imagen de felix   bautista y  lucia medinayomaira juntos
Fue entonces cuando la iniciativa de desprendimiento centralizo la atención de todos los graduandos quienes en aplausos ovacionaron al legislador.

En un gesto de impulso o arranque la congresistas estando en el Loví de la casas de altos estudios hizo un segundo arranque esta vez hasta saliendo llevándose a todos por delante y murmurando en voz baja lo que movilizo al contingente a moverse rápidamente para poder alcanzar a esta momentos en que hacia una de sus rabiasca, en señal de rechazo y aparentemente molesta.La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero, gafas y traje

Accidentalmente periodistas observaron el comportamiento de medina quien al parecer en términos de gallera recibió un bolsón, en karate y Boxeo un Nocaut y en política un golpe de los que no se devuelven.


Previo al inicio de la investidura el senador Félix Bautista   Y  Lucia  Medina se dieron un profundo abrazo de esos que rompen huesos y en opinión de los que lo vieron surgieron las murmuraciones de las cosas que ambos podían estar pensando tras esa muestra de afección tras abrasarse con el abrazo de la discordia .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.