Header Ads

DICAN OCUPA 5 KILOS DE COCAINA Y 15 LIBRAS DE MARIHUANA EN QUIJADA QUIETA




La imagen puede contener: calzado y exterior



POR Miguel Angel Geraldo.

Miembros de la dirección Anti narcótico de la Policía Nacional Dican  con asiento en esta  ciudad de san juan de la Maguana  bajo el Mando del Coronel Bocio Liranzo incautaron mediante allanamiento a una vivienda cinco kilos de Cocaína y 15 libras de Marihuana.

El hecho se produjo en el sector de Quijada Quieta en la prolongación 19 de abril  en donde además ocuparon varios radios portátiles, dos Motores.

En el allanamiento dirigido por el Coronel Bocio Liranzo participaron miembros del  Ministerio Publico y del departamento de investigaciones Criminales.

En menos de una semana la dirección Anti Narcótica de la Policía Nacional a encestado tres importantes golpes al narcotráfico en la provincia san juan.
El primer golpe por el DICAN fue dado en el municipio de las Matas de farfán donde ocuparon 478 porciones de distintas drogas a cuatro personas.

Luego en el chequeo de los Bancos los miembros del DICAN  apresaron una pareja de esposos con cinco paquetes de marihuana cuyo destino era la ciudad capital.

Este martes los hombres bajo el mando del coronel Bocio Liranzo ocuparon cinco kilos de cocaína, 15 libras de marihuana, dos motores y varios radios de comunicación portátil.

La policía nacional trabaja en la localización de los responsables de la droga ya que tras percatarse de la presencia de los agentes y el ministerio  público emprendieron la huida y ahora las autoridades están tras sus pistas.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.