Header Ads

DICAN ocupa 478 Porciones de diferentes tipos de Drogas en las Matas de Farfan






 

  por Miguel Ángel Geraldo .


Miembros de la Dirección Antinarcótica de la Policía Nacional Dican bajo el Mando del  coronel Bocio Liranzo desmantelaron una poderosa banda de vendedores de estupefacientes a quienes les ocuparon drogas de diferentes tipo, dinero en efectivo, arma de fuego y una motocicleta.

Los detenidos fueron identificados  como Anderson García,  Raulin Céspedes, Kennedy Polanco Aybar, y Pedro Antonio Encarnación respectivamente.
Los miembros del DICAN comandados por el coronel Bocio Liranzo ocuparon 133 porciones  de cocaína, 179 de crack, y 167 marihuana, 10,086  pesos en efectivo, una pistola Nueve Milímetro y una Motocicleta.

El operativo fue realizado en el sector de los cartones del municipio de las matas de farfán en donde tenían su radio de acción los antisociales.

Los integrantes de la poderosa banda apresada  por  los miembros del DICAN  en el  Municipio Matero, serán puestos conjuntamente con lo ocupado   a disposición del ministerio  Publico en las próximas horas ,  para los fines legales correspondientes




No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.