Header Ads

celebran en san juan 203 aniversario del Natalicio de Ramón Matías Mella





La imagen puede contener: 1 persona, exterior





Con diversas actividades fue conmemorado el 203 aniversario del natalicio del prócer Ramón Matías Mella en sanjuán de la Maguana


Las actividades iniciaron con una misa en la catedral san juan Bautista presidida por su excelencia reverendísima monseñor José Dolores Grullón Estrella Obispo de la Diócesis de san juan Azua y Elías Piña. 
La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Doris Veloz Suero y Fatima Milagros Perez, personas sonriendo, personas de pie

Las autoridades civiles y militares marcharon por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la plazoleta de los Héroes donde fue realizado el acto central. 

El discurso de exaltación a mella fue pronunciado por la estudiante manuela Encarnación del liceo técnico pedro Henríquez Ureña. 
La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Fatima Milagros Perez y Doris Veloz Suero, personas de pie y traje

Estudiantes de escuelas Públicas. Colegios privados, autoridades educativas y miembros de la sociedad civil acudieron la celebración del 203 aniversario del natalicio del prócer Ramón Matías Mella uno de los principales forjadores de la dominicanidad.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.