Header Ads

Solicitan a diputados agilicen aprobación proyectos prioritarios para agenda RD





imagen

Solicitan a diputados agilicen aprobación proyectos prioritarios para agenda RD

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) solicitaron a la Cámara de Diputados que agilice la aprobación de proyectos prioritarios para la agenda nacional.
El presidente de Anje, Guillermo Julián, mencionó entre dichos proyectos la reforma del Código Penal, la Ley del Régimen Electoral y la Ley de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelos.
Afirmó que es necesaria la aprobación de leyes que vayan a favor de la generación de empleos y de emprendimiento de nuevos comerciantes como el de Ley de Alianzas Público Privadas.
De su lado, el vicepresidente de Finjus, Servio Tulio Castaños, enfatizó en la necesidad de aprobar el Código Penal para castigar crímenes que en la actualidad quedan impunes por una falta de reglamentación actualizada.
Julián y Castaños visitaron el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, quien indicó que está a la espera de que los poderes del Estado le remitan las iniciativas priorizadas para elaborar la agenda de trabajo de ese hemiciclo.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.