Header Ads

SANTIAGO: Asesinan hermano del arzobispo Freddy Bretón para robarle




SANTIAGO: Asesinan hermano del arzobispo Freddy Bretón para robarle


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía Nacional informó hoy que investiga las circunstancias en las que fue asesinado un hombre de 61 años durante un intento de asalto perpetrado anoche por dos hombres en el municipio de Licey al Medio, Santiago, para despojarlo de una motocicleta.
La víctima es Domingo Evangelista Bretón Martínez (a) Moma, quien residía en el callejón de Los Bretones del sector Borojol, del referido municipio, y era hermano del arzobispo de Santiago, Freddy Bretón.
La uniformada explicó que se trabaja en la identificación de los autores del hecho, quienes lograron emprender la huida en una motocicleta.
El parte médico indica que la causa del deceso del sexagenario fue por una herida de arma blanca en el tórax y múltiples laceraciones.
El reporte preliminar del suceso señala que testigos, cuyos nombres se omiten por su seguridad, explicaron a los investigadores que el occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle Duarte siendo interceptado por los agresores, originándose un fuerte forcejeo, siendo en estas circunstancias en las que Bretón Martínez sufrió las heridas mortales.
Por este hecho, hasta el momento se encuentra detenido un hombre, de 22 años, para fines de investigación.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.