Header Ads

Ordenan rebajar cinco pesos al precio del pasaje a partir del 7 de enero







imagen
SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (FENATTRANSC) ordenó a sus afiliados rebajar cinco pesos en el pasaje de pasajeros a partir del lunes 7 de enero.
Añadió que la decisión se debe al compromiso asumido por los operadores de las mismas con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) tras las rebajas que han experimentado los precios de los combustibles en las últimas semanas.
Mario Díaz, secretario general del gremio, llamó a las demás organizaciones del transporte a apoyar esta medida, como “un acto de justicia” para los pasajeros.
Dijo que las rebajas incluirán las rutas en las que ese gremio comparte membresía con MOCHOTRAN, CNTU, CONACHOTTRANSC y otras organizaciones del transporte, como son la Isabel A. Guiar, Prolongación 27 de Febrero, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Buenos Aires de Herrera, Villa Mella, San Luis, Núñez de Cáceres, Winston Churchil, Lope de Vega, Avenida Tiradentes, John F. Kennedy, Abraham Lincoln,  Los Alcarrizos, la Zona Universitaria y Ciudad Nueva, entre otras.
Solicitó al INTRANT emitir una resolución que oficialice las rebajas que han sido ordenadas y que las mismas se mantengan o varíen de acuerdo al comportamiento de los precios de los combustibles en el mercado nacional.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.