Header Ads

JCE reúne a partidos políticos para organización de primarias







En Santo Domingo


La Junta Central Electoral sostiene una reunión este martes con los delegados técnicos y electorales de cinco partidos políticos, que notificaron realizarían primarias simultaneas para elegir a sus candidatos para las elecciones 2020.
En la reunión se abordan temas de la la logística, tecnologia y recursos que se necesitarían para la escogencia de los candidatos a cargos electivos.
En esta reunión, los delegados explicarán y discutirán con los jueces titulares de la JCE lo que necesitan para realizar las elecciones internas de sus partidos de acuerdo al método que eligieron.
La reunión es encabezada por el presidente del órgano electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, asi como por los jueces titulares Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín, Henry Mejía Oviedo y Rosario Graciano.
Por el Partido de la Liberación Dominicana está presente José Manuel Hernández Peguero; por el Partido Revolucionario Moderno José Ignacio Paliza, su presidente; Carolina Mejía, secretaria general y Orlando Jorge Mera, delegado político.
En representación de Alianza País se encuentra Guillermo Moreno, y por el Partido Revolucionario Dominicano Tony Peña Guaba y Janet Camilo.

Al final de la reunión, la JCE ofrecerá mayores detalles sobre lo pautado con las diferentes organizaciones políticas.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.