Header Ads

Ex director de la Junta del Rosario denuncia llevan varios meses sin agua Potable



Resultado de imagen para imagen de fausto valenzuela sindico



El ex director por la Junta Distrital del Rosario Fausto Rodríguez Valenzuela denuncio que las comunidades que componen esa Jurisdicción llevan varios meses sin recibir el agua potable y que para satisfacer sus necesidades diarias tienen que buscar agua en un canal de riego agua esta  tiene altos niveles de contaminación.

El dirigente político y ex director de la junta del Rosario Lamentó que a pesar de que las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA tienen conocimiento de dicha problemática no se hayan aplicado  los correctivos de lugar para evitar que más personas sigan contrayendo enfermedades de tipo gastrointestinales producto de la ingesta de aguas contaminada tanto del canal de riego como del rio san juan.

Rodríguez Valenzuela dijo que en ocasiones reciben auxilio de algunas personas que envían camiones de agua como la compañía Cararo del empresario Manen Abreu, pero no es suficiente ya que la población es muy amplia y no se puede suplir solo con camiones.

El ex encargado de la Junta Distrital  del Rosario Fausto Valenzuela solicito a las autoridades correspondientes prestar atención a la situación calamitosa por la que atraviesan los sectores, parajes, secciones del Rosario  por no tener agua potable.

Valenzuela significó que el agua es indispensable para la vida y que producto de la falta del preciado líquido ha ido disminuyendo la calidad de vida de la gente.
Son más de tres meses que lleva padeciendo el distrito  municipal del Rosario  por falta de agua potable.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.