Header Ads

Equipos Pesados son llevados a obra paralizada en san juan





Resultado de imagen para imagen de retroexcavadora




En san juan de la Maguana.

A pesar de que existe una prohibición de que se construya una funeraria en el Polígono Central de las intercepciones  Independencia, Trinitaria, Pedro J Heyaime al solar  ubicado al lado de la casa del diputado por el Partido de la Liberación Dominicana   doctor Henry Meran fueron llevada varias retrocaba doras  y otros equipos para iniciar la construcción paralizada por las autoridades edilicias.

La apreciación fue hecha tras cruzar por el lugar y observar bajar los equipos y maquinarias para el inicio de los trabajos de dicha Funeraria la cual ha sido rechazada  por un amplio segmento de la población. 

Según se supo  con la construcción de esta funeraria que promueve la diputada Lucía Medina en ese Polígono se estaría dejando de reconocer la autoridad que ejercen las autoridades  municipales amparadas en la ley 176-07 y de desarrollo territorial.
La obra denominada un capricho de la ex presidenta de la cámara de diputados se quiere hacer a la brava a pesar de que el pueblo de san juan rechaza la construcción por entender que no es una prioridad.

Este lunes la noticia de que los equipos pesados fueron llevados al lugar donde la diputada Lucia Medina pretende hacer la Funeraria  sorprendió a los munícipes y muchos expresaron que se trata de una terquedad por quienes abusando del poder pretenden hacer una obra que no es una prioridad para este pueblo si no una competencia desleal para la que ya existen en esta jurisdicción.
Expresaron que no se oponen a la construcción de la funeraria sino en el polígono donde pretenden ubicarla que es una área del centro de la ciudad .



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.