Header Ads

Directora regional de educación llama a los padres a enviar sus niños a clases el próximo lunes








San Juan, RD.- La directora regional educación 02 San Juan,  la maestra Doris Veloz llamo este sábado a los padres, madres y tutores a enviar sus niños a clases el próximo lunes, para así darle continuación al presenta año escolar.

La funcionaria expreso que luego de finalizadas las festividades de navidad y año nuevo es necesario que los padres envíen sus hijos a sus respectivos centros educativos, para así continuar con la revolución educativa que lleva a cabo el presidente de la republica a través del ministerio de educación.

Expuso que el lunes bien temprano tanto el personal administrativo como docente estarán en los diferentes centro educativos para recibir a sus alumnos con amor y entusiasmo como siempre lo han hecho.

Doris Velos enfatizo que es interés de la dirección regional de educación 02 San Juan que los alumnos de esta parte del país no pierdan una sola hora de clases, pero para lograr el objetivo necesitan el apoyo de los padres, madres y tutores.

Veloz resalto además el papel que juegan los padres en el sistema educativo dominicano, por lo que reiteró su llamado a enviar sus niños a clases el próximo lunes a partir de las 8:00 A.M.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.