Header Ads

Cherry Encarnación celebra día de reyes en Orfanato de San Juan











San Juan, RD.- En una entrega inusual, el presidente de la Fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA), Lic. Cherry Encarnación, decidió celebrar el día de Reyes con los niños del Hogar Organato el Buen Samaritano, ubicado en Vallejuelo, provincia San Juan, con la entrega de alimentos crudos, en lugar de juguetes.

Cherry Encarnación, dijo a esté medio que para estos días personas e instituciones visitan estos lugares para donar reyes, obviando que los niños allí, también necesitan alimentación, salud y medicinada, por lo que decidieron invertir los recurso con los que pudieron comprar juguetes de primera calidad para estos niños y niñas, e invertirlo en alimentos de primera necesidad.

El presidente de FUNJUCOA, hizo un llamado a las personas e Instituciones de están parte del país a visitar y apoyar este Hogar de niños, en el que en la actualidad se encuentran unos 27 ninos y niñas, un lugar en el que se puede confiar.

La Fundación Juventud Comunitaria en Acción, es una institución que a pesar de no recibir fondos del gobierno, ni entidades privadas, realizas grandes aportes, gracias al apoyo que reciben de amigos y la inversión de su presidente.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.