Header Ads

Anuncian construiran y repararan caminos interparcelarios de san juan con una inversion de mas de 345 millones de pesos



Resultado de imagen para imagen de apoyo osmar benitez



EN SAN JUAN DE LA MAGUANA.

 El ministro de Agricultura Osmar Benítez dejo  iniciado  los trabajos de construcción y reacondicionamiento de los caminos  interparcelario de san juan de la Maguana a un costo que supera los 345 millones de pesos.

El  funcionario del sector agropecuario  significo que con esta  iniciativa mejorara la condición de vida de los productores agrícolas de la zona.

El ministro de agricultura dijo garantizar  buenos precios  para  los productores de habichuelas del valle de san juan a raíz de la siembra de la leguminosa que está casi en su fase de recolección en esta jurisdicción.

Con lo dicho  por Benítez se despeja la incertidumbre de los productores del valle de san juan entorno a la actual cosecha de habichuelas y un gran cargamento de habichuelas importada la cual ha comenzado a entrar a la República Dominicana justamente hora que en este valle se está en recolección .

Tras ser preguntado sobre el acuerdo de libre comercio entre la República Dominicana con los Estados Unidos denominados DR- CAFTA  el ministro de agricultura descarto que existe interés por desconocer al país o retirarlo del mismo.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.