Header Ads

Un llamado a la Prudencia para cuidar nuestras Vidas en estas Navidades.






Resultado de imagen para IMAGEN SEMAFORO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA


Un llamado a la Prudencia para cuidar nuestras Vidas  en estas Navidades.

Cada año la cantidad de personas que dejan la vida en avenidas y carreteras del país llama poderosamente la atención de todos.

Una inmensa cantidad de ciudadanos resulta muerta o mutilada de sus extremidades o con el padecimiento de lesiones permanente que les obliga de manera definitiva convertirse en un paciente ortopédico o neurológico dependiendo la complejidad de las dolencias adquirida en los accidentes.

Al estado Dominicano le Cuesta miles de Millones de pesos esos accidentes que ocurren la mayoría de las veces en las diferentes carreteras del país y  en las partes céntricas de las ciudades por la imprudencia de muchos conductores.

Hay accidentes que podemos evitarlo cuidando nuestras actuaciones y recordando que cada vez que salimos de nuestras casas nos esperan las personas que dejamos.

Es necesario que pongamos un alto al comportamiento que exhibimos en nuestras calles, respetando las señales de tránsito y evitar los rebases imprudenciales que cada dia hacemos en las diferentes carreteras.

No violes las luces en rojo de los semáforos, existen tres rayas antes de cruzar el semáforo que son para pararse antes y permitir el paso del peatón, sede el paso a los niños , niñas , embejecientes, personas con discapacidad o con trastornos mentales .


Se parte de la solución de este gran problema  y no te conviertas en parte del problema.
No permitas ser una víctima de la imprudencia, cuida a tu familia y cuídate a ti mismo.
San juan es propiedad de cada uno de nosotros hagamos de san juan la ciudad más prudente y ordenada de nuestro país.

Si tomamos en cuenta estas reflexiones tendremos la oportunidad de ver esta y otras navidades pero si no lo hacemos serán los que escucharon y lo asumieron quienes te cuenten en la lista de los que ojos tuvieron y no vieron y de los que oídos tuvieron y no escucharon


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.