Header Ads

Persecución e Intolerancia










inga



Por: Miguel Ángel Geraldo. 
En los actuales momentos sea desatado una amplia persecución en contra de comunicadores que no aceptan el servilismo de funcionarios de un gobierno intolerante, prepotente y cruel que maltrata la clase comunicacional que no esté a sus pies.
Esta práctica indecorosa es cuestionada por amplios segmentos poblacionales que se abstienen de hacer público su parecer por la misma represalia e intolerancia de quienes dirigen el poder y el estado.
Es penoso saber que contando con figuras ligadas a la comunicación sean nuestros propios compañeros de labores o de oficio quienes se presten a esa práctica cavernaria.
El factor intolerancia arraigada en el poder es cada vez más contundente y amenaza con hacer desaparecer a medios y comunicadores legalmente constituido y quienes han hecho del oficio de comunicar un sacerdocio.
Señores del poder hagan un alto, recuerden que el poder es transitorio y la magia se está acabando.
Mientras más lejos se encuentren ustedes de la tierra los que hoy han secuestrado el poder para humillar incluso a sus propios compañeros, más fuerte será el golpe que se den cuando se encuentren con la cruda realidad al caer.
Hagan una reflexión y pongan un alto a su intolerancia, compartan el poder con el pueblo soberano si es que quieren que sea ese mismo pueblo que en el futuro inmediato les premie, porque de lo contrario pagarán vergonzosamente las humillaciones y burlas a que ustedes han sometido a la población, señores del poder.



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.