Header Ads

obreros siguen trabajando en hospital entregado por el presidente en san juan de la maguana





Resultado de imagen para imagen de apoyo inauguracion hospital de san juan de la maguana



Pese a que fue inaugurada su remodelación  por parte del presidente Danilo medina, en las inmediaciones del  Hospital Universitario doctor Alejandro Cabral de san juan de la mariguana se observan a decenas de obreros seguir laborando.

La obra  fue inaugurada  por el mandatario de la nación a un costo que supera los 511  millones de  pesos fue entregada sin terminar  por parte del  primer mandatario de la nación en un acto en el cual primaron los clamores de reelección.

Los obreros se observan trabajar en la labores de terminación, pintura y electrificación de algunas áreas del centro asistencial.

Antes de que el presidente Danilo medina fuera llevado a inaugurar la obra se escucharon a sectores que se oponían a que el primer mandatario fue tomado de burla sin embargo esto no  fue tomado en cuenta  por sus asesores ni  por los organismos de seguridad quienes hicieron hacer pasar al presidente  como el asme reír del  momento.


Aunque la millonaria reparación del  hospital fue entrega a un costo de 511 millones de pesos la misma sigue sin terminar y se observan grandes vicios de construcción.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.