Header Ads

No permita que se inaugure una obra sin terminar señor presidente.




Resultado de imagen para imagen del presidente danilo medina formal



por Miguel Ángel Geraldo .


No permita que se inaugure una obra sin terminar señor presidente.


Por décadas los habitantes de la provincia san juan han esperado la construcción de un Hospital Modelo Regional en donde se puedan ampliar las atenciones que se les brindan a los usuarios del servicio de salud con calidad.
Esto  implicaría, un hospital  con amplitud, espacio infraestructural moderno, equipado, climatizado, higienizado y ordenado, dotado del personal humano profesional suficiente.
A pesar de que se ha esperado tanto tiempo, llego el presidente Danilo medina y todos creíamos que se construiría un nuevo y moderno centro asistencial y no fue así se decidió remendar  el Hospital Universitario Doctor Alejandro Cabral una vieja infraestructura construida hace más de 80 años.
Lo malo señor presidente es que sin hacer un verdadero trabajo de calidad, sin terminar los trabajos de readecuación de la vieja casona, la oficina supervisora de obras del Estado  pretende inaugurar sin terminar la tan anhelada obra.
Por la prisa con que se quiere inaugurar la obra se están cometiendo los errores más palpables de la construcción, tales como fraguachar y pañetar una pared vieja para hacerla pasar como nueva, pintar áreas esenciales donde por el tiempo viven hospedadas miles de bacterias  con las cuales sería más que suficientes para matar a la población pobre que acude a ese centro de salud.
Señor presidente investigue en que se ha gastado esa millonada que se presume se ha invertido en los remiendos tal y como dice la población de san juan que se le han hecho al hospital Alejandro Cabral.
Evite inaugurar una obra sin terminar para que no caiga en ridículo y la población se burle de usted y de su gestión.
Cuál es el interés de inaugurar una obra sin terminar. A quien beneficiaria esa mentira señor presidente.
Es evidente señor presidente que aquí le están  mintiendo y haciéndole creer a usted que todo está bien cuando es todo lo contrario.
Los abusos que se cometen  en contra de la población y de la militancia de su partido aquí en san juan en su nombre  son imperdonable, sin embargo no todos tienen el coraje y la valentía de decirlo o de hacerlo saber por miedo a la repercusiones de persecución que se llevarían a cabo por personas muy cercana a usted y secuaces politiqueros que ahora se creen por encima del bien y del mal.
San juan está en terror señor presidente, pero aunque pase lo que tenga que pasar es bueno que usted  cepa señor presidente que el hospital  Alejandro Cabral no se pueda inaugurar en los actuales momentos por que no está terminado y por qué muchas de las cosas que se han hecho a vapor señor presidente no sirven.
Por asuntos de politiquería barata se quiere hacer en horas y semanas lo que no se hizo en años.
Finalmente señor presidente llamamos a la sensatez del presidente Danilo medina para que no se burlen de san juan inaugurando un hospital sin terminar y para que usted señor presidente no se convierta en el asme reír de todos cuando corte una cinta de una  obra inconclusa

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.