Header Ads

Navidad Frustrada por la intolerancia y el Grupismo.



Resultado de imagen para imagen miguel angel geraldoResultado de imagen para imagenes lucia medina

por Miguel Angel Geraldo .


Navidad Frustrada por la intolerancia y el Grupismo.

Las críticas en  san juan de la Maguana han llovido con relación a el reparto de las cajas navideñas  que como todos  los años realiza el estado  dominicano atraves del gobierno central  por el plan social de la presidencia.

En esta ciudad es evidente que cada año  el anillo se cierra más ,  y una persona ejerce el control de la repartición de las cajas navideñas ,  y de todas las ayudas e iniciativas gubernamentales que pudieran ir en auxilio de las empobrecidas familias de esta atrasada y  pobre provincia san juan.

Abusando del hambre y la miseria de muchos  infelices  Lucia Medina mantiene la sartén agarrada por el mango obligando a doblegar a sus adversarios a que pidan clemencia o que se arrodillen ante su majestad a implorar lo que por ley le corresponde ya que esos beneficios que devuelve el estado  Dominicano lo hace porque todos pagamos  nuestros  impuestos.

Señora diputada Lucia medina haga  una Reflexión  , el gobierno aunque lo presida su hermano es de todo el  pueblo  dominicano  ,  y lo que es de todo a todos  nos toca ,  aunque sea un ápice.

Deje de secuestrar todo , permita también a los demás tener acceso a las cosas del estado, el circulo se está cerrando  y le recuerdo  cada uno es arquitecto de su  propio destino, el que todo  lo quiere  todo  lo pierde y el que mucho abarca poco a de apretar.

Por su prepotencia, arrogancia, e intolerancia el  pueblo se está hartando de usted y de la división que a lo  interno del PLD Y del gobierno  usted está construyendo creando lideres foráneos fortaleciendo a extra partido para perseguir y castigar a los verdaderos peledeistas.

En el año 2002 en su afán por perpetrarse en el poder Hipólito Mejía creo a lo  interno de su gobierno y del PRD el famoso PPH.

Hicieron y deshicieron todo tipo de diabluras y locuras  hasta que todas  estas canalladas sacaron del poder a Hipólito Mejía,  el PRD y al PPH del poder hoy llevan más de 14 años sin ver a linda.

Véanse señora Diputada Lucia Medina en ese espejo, su terquedad, prepotencia, arrogancia, intolerancia y embriague del poder ara si ustedes y usted no  recapacitan que el PLD sea desalojado del poder.

Ya está bueno  sépalo usted será la culpable de que hoy muchos no tengan noche  buena y de que otros tengan todo un año de noche Buena .


Ya que los que usted a fortalecido siendo enemigos del PLD ,  tienen secuestrada la mayoría de las cajas navideñas que usted gestiono para entregarla a la población ,  cosa esta que si lo hubieran hecho sin maldad todos los pobres merecieran una  , por que alcanzan por la cantidad pero el factor maldad y mala fe los corroe, los carcoma y prefieren quedarse con ellas muchos para después a mitad de año verla tirada en los vertederos de san juan. 


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.