Header Ads

Juramentan ex sindico del Rosario quien pasa apoyar a el doctor Leonel Fernandez









El coordinador provincial de San Juan del equipo político del próximo presidente de la República Dominicana Leonel Fernández ingeniero Juan Rodríguez Ramírez juramento al ex director de la Junta distrito del Rosario Fausto Valenzuela Rodríguez quien paso apoyar el proyecto presidencial.

Valenzuela es un dirigente político y comunitario de gran arrastre popular en la zona sur.
Además de Juan Rodríguez Ramírez estuvo presente el también miembro del Comité central del PLD doctor melido Mercedes castillo.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Junto a Fausto Rodríguez se le tomó el juramento al dirigente Marcelino Cruz.
El juramentado dirigente Fausto Valenzuela  se comprometió a trabajar de manera tesonera para que Leonel Fernández retorne al poder en el año 2020.
El acto de juramentación fue realizado en el local del equipo Leonelista ubicado en la calle capotillo donde acudieron otros dirigentes del partido de la Liberación Dominicana que respaldan las aspiraciones de volver al poder del doctor Leonel Fernández.
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Jose de los Santos, personas de pie
El ingeniero juan Rodríguez y el doctor Melido mercedes castillo dijeron que  la maquinaria que impulsa el retorno del ex presidente Leonel Fernández al poder en el año 2020 continua  recorriendo todos los sectores de la provincia en el plano local y a nivel nacional en cada una de las provincias del país existen coordinadores zonales, municipales y provinciales inmerso en los llenados de los formularios sumando adeptos de la candidatura de Fernández.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.