Header Ads

Familiares de Hombre desaparecido culpan a la ultima persona que anduvo con el de la desaparición de su pariente





La imagen puede contener: 2 personas






Familiares de un hombre que salió desde su casa  el pasado domingo y que se dedica al oficio moto concho denunciaron que una persona al que sindican como el responsable de la desaparición de su pariente y que fue apresado para que responda.  Las autoridades pretenden ponerle en libertad.


Filito de los santos Mora  salió de su casa el pasado domingo con un hombre al que identificaron como  Alexander alias Chicha con rumbo al municipio de las matas de farfán pero al transcurrir tres días solo apareció su acompañante pero Filito  nunca Volvió.

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Ariel Suero, personas de pie

Los familiares de Filito de los Santos Mora estiman que donde quiera que se encuentre su pariente  a esta hora no debe tener vida por lo que solicitaron a las autoridades policiales y al ministerio  publico mantener bajo arresto  al señor Alexander por ser la última persona con quien salió su pariente.


Los familia  del moto conchita desaparecido apostados en las afueras del palacio de justicia de san juan de la maguana dijeron  que necesitan apoyo de las autoridades para poder localizar el paradero de su pariente por la vía que sea.

Expresaron que no pueden poder en libertad al responsable ya que el mismo posee una serie de acciones delictuosa que le acompañan que lo vinculan al bajo mundo.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.