Header Ads

en cristo Rey piden al presidente danilo medina y a la diputada Lucia medina disponer el asfaltado de sus calles





Resultado de imagen para imagenes de apoyo de calles en muy mal estado





Residentes en el sector de Cristo Rey de san juan de la Maguana se quejaron debido al estado de abandono en que fueron dejada sus calles por parte de las autoridades  gubernamentales.
Solicitaron la intervención de la diputada Lucia medina ya que los equipos que estaban siendo  utilizados en el arreglo de las calles  del sector, fueron sacados sin ningún consentimiento de los comunitarios quienes a diario ven como se les aleja la oportunidad de tener calles asfaltadas.

Expresaron que debido al aparente estado deplorable en que se encuentran las calles del sector de cristo rey no pueden transitar y se les hace muy difícil sacar a personas con problemas de salud de la barriada lo mismo se hace imposible salir cuando los niños acuden a los centros educativos ubicados fuera de la barriada. 
Resultado de imagen para imagenes de apoyo de calles en muy mal estado


Llamaron la atención de las autoridades gubernamentales y legislativas para que acudan a cristo rey a resolver la problemática prometida en más de diez ocasiones en campaña por lo que hoy ostentan el poder y de otros que han pasado. 

Pese a la situación de abandono que exhiben las calles del sector muy pocos se atreven a dar opiniones debido a la represalia de las autoridades. 

Alegan que cristo rey es uno de los sectores más viejo que tiene este municipio y que a otros sectores que se formaron más recientes ha llegado la mano amiga del gobierno mientras a ellos no.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.