Header Ads

Dengue y enjambre de mosquitos invaden barrios y campos de San Juan.




Resultado de imagen para imagen de mosquitos


por Miguel Ángel Geraldo.
En san juan de la Maguana. RD.
Un gran enjambre de mosquito esta azotando a todos los sectores populares y rurales de san juan de la Maguana en los últimos días.
Toda esta situación ha  hecho que las clínicas y hospitales sean frecuentados por personas con síntomas de  fiebre, dolores en el cuerpo, dolores de cabeza, en las articulaciones, y otras  partes del cuerpo.
Decenas de personas en san juan de la Maguana han expresado estar afectados  con Dengue de tipo clásico, infectado atraves de la picadura del mosquito transmisor de dicha enfermedad.
Al parecer medio san juan será infectado del dengue debido a la gran cantidad de mosquito que se observa en todos los lugares de este  municipio desde hacen dos semanas.Resultado de imagen para imagen de mosquitos

Miembros de las juntas de vecinos, centros de madres, asociación de campesinos, clubes de servicios y otras entidades demandaron del ministerio de salud pública ,  disponer una campaña de fumigación en los barrios de san juan,  con la finalidad de eliminar los  criaderos del mosquito  transmisor del dengue .
Las clínicas y emergencia de los  hospitales lucen abarrotadas de personas con los síntomas de dengue.




No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.