Header Ads

Los Thunder quieren "deshacerse" de Carmelo Anthony

Leliminación de los Oklahoma City Thunder en la primera ronda de los 'playoffs' de la NBA a manos de los Utah Jazz todavía sigue dejando resaca dadas las expectativas que había generado la franquicia con los fichajes de Paul George y Carmelo Anthony, y la millonaria renovación de Russell Westbrook.
Sam Presti, General Manager de los Thunder, hizo balance y autocrítica respecto a la temporada y anunció que Billy Donovan seguirá siendo el entrenador del equipo: "La continuidad es lo mejor que podemos hacer para seguir avanzando", reconoció.
Otro caso bien distinto es el de Carmelo Anthony. El ala-pívot de 33 años viene de firmar la peor temporada de su carrera con 16,2 puntos (11,8 en 'playoffs'), 5,8 rebotes (5,7) y 1,3 asistencias (0,3) por partido y tiene una opción de jugador para la próxima campaña por 28 millones de dólares, que todo parece indicar que aceptará.
Su rendimiento, unido a su falta de sacrificio insistiendo que no será suplente hace que en Oklahoma están buscando la manera de deshacerse de él mediante un traspaso según apuntó Sean Deveney en Sporting News.
Además, sin 'Melo', los Thunder podrían centrarse todavía en su principal objetivo todavía en mayor medida: retener a Paul George. El equipo se arriesgó a ficharle el verano pasado, desprendiéndose de unos Victor Oladipo y Domantas Sabonis que dieron un rendimiento extraordinario en Indiana, con la meta de que Westbrook pudiera persuadirlo y reclutarlo para la próxima campaña.
Sin embargo, las informaciones que llegan no son nada optimistas para los Thunder: "Hoy es la primera vez que escucho que George se irá de alguien en quien confío", desveló Ryen Russillo de ESPN.
Con la tecnología de Blogger.